La rivalidad entre Dr. Wagner Jr, y  Jeff Jarrett ha trascendido lo deportivo y ha llegado el tiempo de que ambos gladiadores apuesten además de su amor propio y el orgullo de México y Estados Unidos, sus cabelleras.

El Gimnasio Miguel Hidalgo, será la sede este encuentro de pronósticos reservados, la lucha entre Wagner y Jarrett se llevará a cabo este domingo 28 de octubre en punto de las 18 horas. En el marco de “Héroes Inmortales XII” donde además se disputará la Copa Antonio Peña. La Parka, Chessman, Pagano, Hijo del Vikingo, Súper Fly, La Parka Negra, Hijo del Fantasma, Dragon Bane, La Máscara, Averno, Hijo de L.A. Park, Angelikal y Niño Hamburguesa buscaran ceñirse el título que lleva el nombre de creador de AAA.

Además, Psycho Clown y L.A. Park harán causa común para enfrentar a Murder Clown y Killer Kross. Texano Jr y Rey Escorpión expondrán el campeonato de parejas AAA en una lucha de tres esquinas ante las jóvenes promesas de la lucha libre, Flamita y Bandido y también ante los extranjeros, Andrew Everett y DJZ.

Por si fuera poco, las bellas del ring, Faby Apache, Star Fire, Keira y una luchadora sorpresa disputaran el campeonato “Reina de Reinas AAA”.

Mamba, Pimpinela Escarlata y Máximo, los exóticos del ring, se verán las caras con Australian Suicide, Juventud Guerrera, Puma King, Laredo Kid, Drago y Aerostar.

Este será un cartel completo de principio a fin, la venta de se lleva a cabo en taquillaplus.mx con pagos diferidos en 3, 6, 9, 12 y 18 meses. Los costos en zona general son de 180 pesos, zona norte y sur 250, Oro Especial 300, hasta mil 300 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here