La fuerte lluvia, acompañada con granizo, generó el desbordamiento del río Atoyac, caídas de árboles, inundaciones y encharcamiento en diversas calles de la capital poblana.

En la colonia Concepción Guadalupe se registró el desbordamiento del Atoyac, afectando algunas vialidades de la zona, generando la movilización de cuerpos de emergencia.

 

 

Mientras que atrás del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch) sobre la 10 sur, al menos, dos vehículos quedaron varados, además de que el agua se metió en comercios y viviendas.

 

 

Vialidades como el bulevar Norte, bulevar 5 de Mayo, bulevar 2 de Octubre, Diagonal Defensores de la República, 43 poniente-oriente, 16 de Septiembre, entre otras, incrementó el nivel del agua por anegaciones.

 

 

Finalmente, elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron la caída de un árbol en avenida San Claudio frente a la facultad de Administración de la BUAP.

Personal de Protección Civil Municipal atendió la caída de un árbol en bulevar Norte frente a Bodega Aurrerá y sobre bulevar Xonaca y la 42 norte, frente a Chedraui.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here