Al reiterar su confianza en que la autoridad federal finalmente anulará la elección en Puebla, Yeidckol Polenvsky, líder nacional de Morena, afirmó que Luis Miguel Barbosa es y seguirá siendo el candidato a la gubernatura, por lo que las versiones de que existen otros perfiles las calificó solo como “sueños”.

Reiteró que desde del Comité Ejecutivo Nacional, el partido irá por la anulación de la «fraudulenta elección», y sentenció que no permitirán que se imponga a Martha Erika Alonso, puesto que esta acción solo pretende «tapar todo su contubernio y corrupción«.

«Miguel Barbosa es el único candidato que Morena tiene y va ser gobernador, todos los demás están soñando. El próximo candidato después de la anulación va ser Miguel Barbosa y él va ser el gobernador”, comentó la líder de Morena.

No dejó de mencionar que en el conteo del voto por voto que realizó el TEPJF se evidenció toda la corrupción que hubo en la elección a gobernador de Puebla y fue un ejercicio similar con el que Felipe Calderón le robó la elección a Andrés Manuel López Obrador en 2006.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here