Atlixco. Después de 24 horas de desaparecida, Jessica fue ubicada por sus familiares quienes no quisieron dar mayores detalles de lo sucedido, solo señalaron que tenía crisis nerviosa pero que estaba bien.

Durante la mañana los familiares de Jessica Durán Segundo solicitaron que se bajaran las publicaciones de búsqueda en las redes sociales, debido a que de manera extraoficial se supo que se había contactado con ellos para solicitar una cantidad de dinero.

En tanto pedían que se manejara la versión de que ya había sido localizada, pues ya estaban en contacto con quienes la tenía. Al estar en casa Jessica relato que mientras caminaba hacia a parada de autobús se desmayó y despertó en la ciudad de Puebla desde donde se pusieron en contacto con familiares para solicitar una suma de dinero a cambio de su libertad.

Cabe recordar que Jessica desaparecido la madrugada del domingo 14 de octubre mientras iba camino de su casa en la colonia Los Ángeles a la parada del autobús a Puebla en el bulevar Ferrocarriles.

Sus allegados se enteraron de su desaparición debido a que los amigos con los que siempre se va a Puebla la esperaron y tuvieron que irse porque no llegó, así como que tampoco se presentó a laborar en el Hospital San José del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here