El humorista Armando Roal llegará a Puebla para ofrecer por primera vez un show, mismo que consiste en comedia de observación, donde el único propósito es reírse de cosas comunes de la vida, porque es toda una generación la que recuerda que la mamá le aventó la chancla y en general, todos hemos tenido riñas con la pareja, e irónicamente, después, con una comedia bien llevada, resultan ser motivo de risa.

Originario de la Ciudad de México, Roal en esta presentación del jueves 18 de octubre en el sitio conocido como La Dueña, ubicado en la Avenida Juárez, estará acompañado del Grupo Norteño Banda: Los de la 57, quienes actuarán después de la dosis de humor que él asegura, dará. “Todo lo que nos va pasando cotidianamente, lo vamos viendo con humor y eso vamos a platicar con la gente”, dijo en una visita a Síntesis.

Recién llegado de una gira por Estados Unidos, pasando por Las Vegas, California, Atlanta, Houston y San Diego, donde compartió créditos con “Chuponcito”, Armando se dice listo para empezar a recorrer lugares de México a partir de Puebla. Guadalajara, Torreón y Reynosa lo esperan esta misma semana.

“Exactamente el lunes regresamos del último show que fue en San José California y hay mucha banda de Puebla allá, mis respetos, es mucha gente trabajadora y nosotros teníamos la idea de que no nos iban a entender, hay muchos que ya han estado allá años y a lo mejor los códigos ya no son tan comunes y no, súper accesible la gente. Y es que la comedia que trabajamos es muy digerible”, agregó.

A la par sigue atento al proyecto que tiene con  Javier Carranza “El Costeño” en “La Cofradía de la Comedia”, un grupo de humoristas que se reúnen para escribir rutinas y grabar sketches. También sigue “Desestresa2”, un programa donde invita a grupos musicales que inician y otros que ya están posicionados, para hacer comedia y juegos, éste empezó haciéndolo por YouTube, después en vivo por Facebook y ahora está en Cadena H.

En el show de este jueves en Puebla también lo acompaña para abrir el evento Adán Moroni “El gigolo de la comedia”, en seguida actúa él y deja el escenario al grupo musical. Las puertas del recinto abren a las 20:00 horas, aunque él estará subiendo a escena a las 23:00. El costo del boleto es de 100 pesos en zona general y 150 en zona VIP.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here