Con la finalidad de que integrantes de los medios de comunicación tengan un espacio para hacer deporte, Soccer Business Mexico presentó la convocatoria para el Primer Torneo de Medios de Comunicación, el cual arrancará este próximo 27 de octubre, en las canchas del polideportivo del Parque Ecológico.

Soledad Martínez y Alfredo Centurión, responsables del torneo dieron a conocer que cuentan con el respaldo del Sindicato de Trabajadores de la Radio y la Televisión en Puebla, “es un torneo de fútbol 7, estamos preocupados porque la gente que pertenece a este rubro se active y que mejor manera de hacerlo mediante el deporte, es cuidar de la salud, fomentar la convivencia  y por ello impulsamos este torneo”.

Se contempla la presencia de un mínimo de 10 equipos que jugarán a una sola vuelta, con encuentros en la cancha del polideportivo del Parque Ecológico, se buscará que estos partidos se lleven a cabo por las mañanas.

El equipo campeón del certamen se hará acreedor a un premio de 5 mil pesos, el segundo y tercer lugar recibirá medallas, además de que el ganador protagonizará un juego amistoso con el equipo de Veteranos del Club Puebla.

Las inscripciones se encuentran abiertas, éstas tienen un costo de 500 pesos y se podrán realizar en 2224001791.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here