Tras sostener que habrá que esperar la resolución sobre la impugnación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, confirmó que la integración del gabinete lleva un 40 por ciento; sin embargo, no reveló nombres, argumentó que prefiere esperar el fallo. 

En conferencia de prensa, garantizó que en su oportunidad hará público a los personajes que trabajarán en su administración pública, pues, ahora habrá que esperar la resolución del TEPJF. 

Asimismo, afirmó que, de mantenerse como la ganadora de la elección, mantendrá una relación respetuosa, institucional y de diálogo con los integrantes del Poder Legislativo, siendo que la mayoría de diputados emanan de los partidos de Morena, PT y PES. 

En este sentido, Alonso Hidalgo llamó a diputados de la Sexagésima Legislatura haya la madurez para trabajar por el beneficio de los poblanos.

Por otra parte, al tomar la palabra, el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado declaró en la misma rueda de prensa, que los recursos de impugnación que interpuso Luis Miguel Barbosa son “frívolos”, por que de ante mano no serán exitosos. 

“Lo que están haciendo con estos juicios es no saber perder y no saber reconocer que cuando se exige voto por voto ya se definió la elección y eso lo hizo el Tribunal Electoral del Estado, eso es lo que vale”, agregó. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here