Sin faltar a su cita en Puebla durante la celebración de todos Santos, «La Dama de Negro» ofrecerá dos funciones en el Teatro Principal el próximo 31 de octubre, a las 19:00 y 21:30 horas, para ponerle los pelos de punta a la audiencia que gusta del terror, con esta peculiar historia que se desenvuelve en un teatro abandonado.

Después de haber celebrado en Puebla 6 mil 666 funciones, la producción estará de vuelta con este drama basado en la dramaturgia de Susan Hill y Stephen Mallatrat, bajo la dirección de Rafael Perrín y que ha sido estelarizado por Odiseo Bichir y Benjamín Rivero, que justo en este mes de octubre cumple 25 años en cartelera.

Se trata de la historia de Arthur Kipps, quien ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud y quien debe superar esos miedos de una inusual manera: contando lo sucedido a un público conformado por familiares y amigos. Así que se da a la tarea de escribir su historia, pero para lograr el acto escénico, busca la ayuda de John Morris.

Entre charlas acaloradas y un tanto subidas de tono, que van creando una atmósfera un tanto pesada, la audiencia va entendiendo que “La Dama de Negro” va más allá de la ficción, sin faltar los sobresaltos entre las butacas de parte de la audiencia. Los boletos están disponibles en taquillas y superboletos con localidades asignadas de acuerdo a la intensidad del susto: Pánico VIP, 572; Pánico, 490; Platea de terror, 431y Palcos de miedo, 380 y 321 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here