Tehuacán. Alrededor de 14 caminos se han visto obstruidos por los deslaves provocados por las intensas lluvias de los últimos días en las sierras Norte, Nororiental y Negra, afirmó el titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT), Xavier Albizuri Morett.
Ante los derrumbes ocasionados por las recientes precipitaciones pluviales, el funcionario estatal afirmó que se ha brindado el apoyo necesario a los alcaldes, con la idea de agilizar la limpieza de las vialidades y reestablecer cuanto antes la comunicación a los habitantes de las localidades afectadas.
“Hemos tenido deslaves en la sierra Norte, Nororiental y Negra, pero estamos trabajando de la mano de los alcaldes, toda nuestra maquinaria, todos nuestros módulos, han estado a disposición de los municipios”, citó Albizuri Morett.
Precisó que hasta el momento se han podido reparar todos los caminos reportados o en donde se les ha solicitado apoyo y así seguirán trabajando y generando este tipo de acciones, en coordinación con los ayuntamientos.