Con la detención del conductor del taxi en el que huyeron dos de los presuntos asaltantes que privaron de la vida al dueño de Súper Todo en Xonacatepec, se les estaría ubicando y esclareciendo el homicidio.

En entrevista con Síntesis, el encargo de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, informó que se tiene un avance importante en la investigación «yo creo que es cuestión de horas para que podamos detener a todos los probables responsables».

Detalló que horas después de lo ocurrido, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron al conductor del taxi que llevó a las dos personas que ingresaron al establecimiento y dispararon contra el encargado.

Ayer por la tarde, hombres que ingresaron al negocio para robar, pero al encontrar resistencia de Jesús, de 23 años -dueño- le dispararon y privaron de la vida, sin concretar el asalto.

Sobre el homicidio registrado en Loma Linda, el fiscal dijo que otra corporación -Policía Municipal- detuvo en flagrancia a una persona.

En otro intento de asalto a una miscelánea fue asesinado Dagoberto, motivo por el que policías municipales detuvieron a Julio Javier N., de 20 años, a quien se le aseguró un revólver calibre .22, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here