Atlixco. De los 326 vehículos con cuenta el gobierno local, desde patrullas hasta autos para trabajos administrativos, al menos el 20 por ciento tienen que ser puesto a la venta debido a que ya no cumplen con las necesidades que se requieren, y otro tanto que aun esta en analisis deberán salir de plano de circulación por representar un riesgo para sus conductores.

Así lo dio a conocer el alcalde, Guillermo Velázquez Gutiérrez, quien apuntó además que en su gobierno no se permitirá el uso personal de ninguno de los carros, por ello en estos tres meses se realizará la inspección necesaria para conocer cada uno de los casos.

Consecuencia de esto, también fue la nueva rotulación que se les ha colocado, con la imagen institucional de la nueva administración, a lo que el Presidente Municipal, definió como algo necesario debido a que son una de las caras del gobierno y además de esa manera se identifican rápidamente si están fuera de su horario o de su área de competencia.

Ya no permitiremos que vayan por los hijos en ellos o al super, solo aquellos que están destinados a compras por ejemplo, podremos verlos en una papelería, el resto debe ser manejado con cuidado y respetando las reglas de trabajo”, apuntó Vázquez Gutiérrez.

El costo de la rotulación por unidad oscila entre los mil 200 y mil 800 pesos, es decir una inversión aproximada de 450 mil pesos, gasto que además está a crédito de tres meses, lo que significa que se empezara a pagar en enero del próximo año.

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