El director de Obra Pública en el municipio de Cuautlancingo, Ezequiel Marcos Hernández, denunció que la anterior administración sólo dejó copias simples de los expedientes de obra desde el 2014 a 2017, por lo que tendrán que iniciar el proceso correspondiente ya que esto no es considerado un documento oficial.

“La información de los expedientes de las obras de 2014 al 2017, sólo se encuentran copias, se llevaron todas las originales y eso no está permitido por ley, ellos se llevaron todas las originales y sólo nos dejaron completo el 2018, en su momento haremos las observaciones necesarias”.

Dijo que al menos son más de cien expedientes los que se encuentran en dicha situación, “nos dejaron sólo las copias pero eso no nos sirve para nada, ellos no tenían que llevarse las originales”.

Además de ello, el funcionario manifestó que las dos unidades con las que contaban se las dejaron en pésimas condiciones, ya que les quitaron hasta el aceite, “nos las dejaron sin aceite, sin anticongelante, las dejaron secas, están en muy mal estado, hay una serie de irregularidades que nunca habíamos visto en administraciones salientes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here