Cholula es de Udlap, Puebla es Udlap y el estado de Puebla es verde y va a seguir siendo verdes”, expresó Eric Fisher, Head Coach de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, que este próximo sábado a las 13:00 horas recibirá a los Borregos del Itesm Puebla, en actividad de la semana ocho de la Conferencia Premier de la Conadeip.

Para ambos equipos este duelo es de ganar o ganar ya que estará en juego el lugar a los playoffs y señaló que para alcanzar este objetivo ha hecho un llamado a sus pupilos para que exista mayor concentración, cuiden  los detalles, y retomen ese estilo de juego vistoso pero avasallador que los caracteriza y los tiene como referencias en las estadísticas de la propia liga.

“No hemos generado los puntos que estamos acostumbrados y eso afecta a todo el equipo, porque tampoco generamos los tournovers en la defensa. Pero tengo tanta confianza a este equipo que volveremos a jugar futbol acostumbrado”, agregó el coach.

Sobre  el rival en turno, el head coach dijo que está ocupado en lo que pueda hacer su equipo de encontrar la fórmula para ofender y la forma de atacar para tener el mayor tiempo posible el balón, esto derivará en hacer puntos sin recibirlos en contra. “Estamos en una batalla por un lugar en los playoffs, es algo diferente para nosotros estar buscando nuestro boleto este sábado, pero confío en despegar a partir de este punto

A falta de tres partidos de concluir la temporada regular, Eric Fisher señaló que primero darán cuenta de los Borregos Poblanos, el siguiente será en contra Borregos México allá en el Estado y en dos semanas recibirá a Monterrey en casa. Incluso con algunos números, Aztecas podría aspirar al primer lugar del Grupo Independencia si todo marcha de forma positiva para ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here