Flor Itzel, de 6 años de edad, fue localizada sin vida en un paraje cercano a su domicilio en el municipio de Chiconcuautla a dos días de su desaparición, crimen por el que dos personas se encuentran a disposición del Ministerio Público.
El pasado martes 23 de octubre, la pequeña fue vista por última vez vistiendo playera blanca, suéter a rayas de colores, abrigo gris, pants verde y botas de hule color morado.
Por lo anterior, el día de ayer miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber y se difundió para solicitar la colaboración de la ciudadanía para ubicarla al considerar que su integridad estaría en riesgo.
Sin embargo, hoy la institución informó la localización sin vida de Flor Itzel en un paraje ubicado a unos minutos de su domicilio, motivo por el que personal de la Fiscalía de Investigación Regional acudió a la escena del crimen para reunir indicios.
Hace unas horas, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas que presuntamente estarían involucradas en el homicidio, por lo que están a disposición del Ministerio Público.