Dos personas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), pues se presume privaron de la vida a una mujer en el municipio de Acatzingo para quedarse con su bebé recién nacida.

De acuerdo con los primeros datos, el jueves acudió Cecilia «N» al hospital Integral de Acatzingo para solicitar el certificado de nacimiento de quien dijo que era su hija; sin embargo, personal médico y administrativo tuvieron sospechas al respecto.

Así que solicitaron la intervención de autoridades ministeriales; tras realizarle una serie de preguntas establecieron que cayó en contradicciones y la mujer terminó confesando que la niña no era su hija y que su madre había muerto.

Después detalló que la madre de la bebé estaba en su casa -en la localidad de Progreso de Juárez– dentro de unas bolsas de plástico, hecho por el que personal de la FGE acudió a confirmar la versión y realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien respondió al nombre de Fernanda.

Se sabe, de manera extraoficial, que Cecilia «N» ayudó a Moisés «N», con quien mantenía una relación extramarital, luego de que éste privó de la vida a su esposa Fernanda y así quedarse con la bebé.

En las próximas horas la Fiscalía proporcionará mayor información de las detenciones y mecánica del crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here