A raíz de la detención de dos hombres y dos mujeres relacionadas con el secuestro y asesinato de Flor Itzel, de 6 años de edad, en Chiconcuautla, se encuentra en prisión en el penal de Huauchinango.

En rueda de prensa, el fiscal de Investigación Regional, Jaime Huerta Ramos, informó que en próximas días se judicializará la Investigación por el delito de secuestro agravado.

Actualmente Brisanet N.-quien es media hermana de la madre de la niña y que en ocasiones la cuidaba-; Lidia -tía de Flor Itzel-; Alejandro N. -pareja de Brisanet-; y Benjamín N. -padre de Alejandro-; se encuentran en prisión por tentativa de homicidio contra los elementos, portación de arma de fuego e instrumentos prohibidos y delitos cometidos contra servidores públicos.

Es preciso recordar que las cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal al tiempo de que se realizaban las diligencias del levantamiento de cadáver de la niña a quien secuestraron para exigir rescate; sin embargo, la privaron de la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here