La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que podría haber sanciones para los «adelantados» que buscan ser ediles de las juntas auxiliares, pues, aún no sale la convocatoria, y pidió a los aspirantes no dejarse sorprender por algunos políticos que promueven candidaturas bajo las siglas de Morena.

En entrevista, tras inaugurar la exposición “Me lleva la Huesuda” montada en el zócalo, informó que su partido político ni mucho menos ella tiene prospectos, ya que será respetuosa de la participación ciudadana.

“Sí puede generar conflicto que estén adelantándose, supongo que van heredando prácticas de los que anteriormente se hacía, nos toca regular y revisar que se haga de forma correcta”.

Respecto a la supuesta intervención del diputado local de Morena, José Juan Espinosa Torres, para que allegados sean ediles auxiliares, respondió, ante la pregunta de un reportero: “Se han estilado malas prácticas, sabemos que llegaron personas de otras militancias que no tienen claro los principios de Morena”.

Agregó que este gobierno municipal tiene claridad de las acciones que realizarán afirmando que esta elección únicamente compete a los municipios del estado, y en lo que a ella compete se mantendrá imparcial en la elección.

“No se deje sorprender por nadie”, fue el llamado que hizo a los que buscan una de las 17 presidencias de las juntas auxiliares, mismas que habrá de renovarse el próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here