Tras acumular cinco partidos sin sufrir un descalabro, jugadores del equipo Lobos BUAP destacaron que la unión y confianza en el proceso han sido claves para obtener los resultados, sin embargo aún falta camino y deben mantener el trabajo para cerrar de la mejor manera el Torneo Apertura 2018.

«Todos confiábamos en que las cosas iban a salir bien, nos faltaba proceso y tiempo, era normal. La unión del equipo y la confianza fueron fundamentales para comenzar a repuntar en los resultado», dijo el jugador español Abraham González

Señaló que existía confianza en cada uno de los jugadores que forman parte del conjunto licántropo y por ello, redoblan el trabajo para seguir en esa línea, «hoy Lobos somos un equipo y las cosas nos han salido porque somos un verdadero equipo«.

Lobos BUAP se ha mostrado impredecible y ha tratado de sorprender a los rivales en turno, logrando acumular una racha de cinco duelos sin conocer la derrota, esto ha motivado al conjunto universitario, que este sábado a las 21:00 horas enfrentará a Xolos de Tijuana.

Los fronterizos no han tenido un paso regular y de hecho llegan con racha de cuatro partidos sin conocer la victoria y su entrenador técnico, Diego Coca se encuentra en la cuerda floja, sin embargo para Lobos BUAP no hay más que obtener el triunfo.

«Lo primordial para nosotros es sumar, sabemos lo que ellos están pasando, nosotros lo pasamos u este juego es para sumar y trataremos de ganar, seguir con una buena racha y trabajar por conseguir el resultado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here