Atlixco. Pocos ciudadanos respondieron al llamado de los padres de familia de la escuela Centro Obrero Federal ante la invitación de la kermes organizada para recaudar fondos para ayudar a la familia de la menor Taíz Ramírez, quien tras sufrir un accidente en compañía de su padre se encuentran hospitalizados.

A pesar de que los ciudadanos en general, no llegaron a las instalaciones de la unidad deportiva La Alfonsina, fue la misma comunidad escolar la que logró manifestar su solidaridad con la pequeña que cursaba el tercer año en esta institución.

A la venta se pusieron antojitos mexicanos, existió un registro civil, una discoteca, juegos de azar, todo para que los niños pudieron divertirse ayudando a su compañera.

Algunos padres de familia que participaron en esta actividad lamentaron que los atlixquenses que en redes sociales se volcaron en muestras y mensajes de apoyo y de querer colaborar, en este día no se hicieron presentes pese a la difusión que a través de algunos medios electrónicos y de Facebook se hizo de la convocatoria.

Lo recaudado este 31 de octubre será entregado a la madre de Taíz el primero de noviembre, directamente en el hospital del Niño Poblano donde se encuentra internada, mientras el papá está en el complejo médico Gonzalo Río Arronte.

Confían en que, para este fin de semana que es de fuerte visita turística, se pueda reunir más recurso a través del boteo, que ya se les autorizó por parte del gobierno local y el cual efectuaran en el zócalo de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here