Gerardo Islas Maldonado, coordinador de Nueva Alianza, reprochó que los acuerdos que se firman en la Junta de Gobierno y Coordinación Política se incumplen y se privilegie una situación de autoritarismo por parte del bloque de mayoría «Juntos Haremos Historia», por lo que advirtió que renunciará a su derecho de hacer valer su voto en las reuniones de consenso.

“Por lo anteriormente expuesto no me presentaré a las sesiones de la Jugocopo y solicitaré la intervención de la dirigencia nacional, ante esta situación”, puntualizó.

 

Declaró que harán la petición para que el Comité Estatal y Nacional de Nueva Alianza haga un llamado al Congreso local para que los acuerdos tomados al seno del máximo órgano de gobierno de la Sexagésimo Legislatura se respeten, pues afirmó que hay un incumplimiento por parte de sus homologos de las demás fracciones parlamentarias.

Detalló  que la solicitud deriva por que los acuerdos votados en las sesiones ordinarias se cambian en último momento en las actas y en algunos otras casos son errores que se omite

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here