Durante la madrugada de este viernes se registró el deceso de dos jóvenes en aparentes riñas en la colonia Adolfo López Mateos, de la capital poblana; y en San Matías Cocoyotla, perteneciente a San Pedro Cholula.
Respecto al primer homicidio, fue sobre la Diagonal Defensores de la República en las inmediaciones del vaso regulador de Puente Negro, donde se localizó el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad.
De acuerdo con los primeros reportes, el occiso fue apuñalado y golpeado en una aparente riña, motivo por el que personal ministerial ha iniciado la investigación para ubicar a los responsables.
El segundo asesinato ocurrió en San Matías Cocoyotla, al concluir la celebración de Los Animeros, donde se enfrentaron integrantes de las bandas conocidas como Los Parkas y Pocos pero Locos.
Derivado de las detonaciones de armas de fuego, cuerpos de emergencia acudieron para brindar los primeros auxilios a, al menos, cuatro personas; sin embargo, confirmaron el deceso de un joven y trasladaron a un hospital a tres más con heridas.
Los decesos por ambas riñas son investigados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para su esclarecimiento.