Un total de 33 proyectos de la delegación poblana se presentarán en la ExpoCiencias Nacional en Morelia, Michoacán, del 28 de noviembre al 1 de diciembre.
Roberto Hidalgo Rivas, presidente mundial de Milset, explicó que dichos proyectos están divididos en áreas y categorías ya que van proyectos desde preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior.
Explicó que hay proyectos de diferentes partes del estado como Chignahuapan y Tehuacán; además de la capital.
“Estos 33 proyectos que son aproximadamente unas 70 personas, entre jóvenes, asesores, investigadores, estarán participando en la Expo Ciencia Nacional en Morelia, Michoacán”, recalcó.
Informó que existen proyectos del área de ingenierías, el área de medio ambiente, del área de los alimentos, de computación y software; además de proyectos sociales y de humanidades, así como de comunicación de la ciencia.
“Son proyectos e investigaciones que dan a conocer algún conocimiento, como en el caso de los niños, que ellos desarrollan investigaciones de alto grado”, precisó el académico.

Por su parte, el vicerrector de Posgrados e investigador de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), Eugenio Urrutia Albisua, destacó la participación de los estudiantes de dicha institución educativa en ese evento.

 

Asimismo, señaló que los proyectos de estudiantes buscarán trascender y llegar a la ExpoCiencias a nivel mundial, que se realizará en futuras fechas en Abu Dabi, Emiratos Árabes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here