Más de cien aviadores han sido detectados en el ayuntamiento de San Andrés Cholula, así lo dio a conocer la alcaldesa de esta demarcación, Karina Pérez Popoca, quien señaló que la mayoría de ellos se encuentran bajo el amparo del sindicato recién creado.

Aseveró que de las plazas que han detectado al menos 68 son de personal de confianza que fue “premiado” con una base, entre ellos mencionó que el titular de Servicios Municipales de la anterior administración es uno de los sindicalizados, esto pese a que su puesto es de confianza. Asimismo, ventiló que existen plazas que se dieron a personal con tan sólo tres meses de haber laborado en la comuna.

“Nos heredan trabajadores que eran directores, que eran jefes de departamentos, tenemos al secretario de servicios públicos municipales trabajando como sindicalizados. Nos hemos dado cuenta quienes son aviadores, había más de 100, hay familiares de los mismo regidores de línea directa, la nuera, el hijo, ellos se quedaron sindicalizados”, dijo.

Del sindicato comentó que la anterior administración aprobó una serie de prestaciones que ponen en riesgo el erario público, tan sólo la carga financiera del año sería de 72 millones de pesos, “con ese recurso podemos hacer dos radiales, podemos hacer dos edificios del DIF, esta carga que hoy nos heredan es algo en lo que trabajamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here