Ante la inseguridad que impera en Amozoc, más de 150 empresarios, comerciantes y transportistas buscan trabajar en conjunto con el nuevo Gobierno Municipal que preside Mario de la Rosa.

En conferencia de prensa, Roberto Hochstrasser, representante del grupo de empresarios, anunció que el movimiento ya está integrado por más de 150 agremiados que buscan ser apoyados por el municipio con temas como la seguridad y el combate a la corrupción que han padecido en administraciones pasadas.

Hochstrasser exhortó a la actual administración para hacer un cambio verdadero en el municipio, ya que en los últimos años los empresarios han sido víctimas de robo y extorsión por parte de las autoridades de las pasadas administraciones.

 

Las perdidas al año ascienden al más de millón de pesos entre robo de vehículos pesados y asalto en comercio.

Por su parte el regidor Carmelo Juárez, quien también es empresario de la zona, comentó que al igual que otros empresarios ha distraído un monto importante de sus ganancias para el tema de seguridad, con la instalación de sistemas contra robos y contratación de guardias privados, por ejemplo.

Ahora como parte de las autoridades municipales, ofreció junto con sus demás compañeros regidores, todo el apoyo del ayuntamiento de Amozoc que en este arranque de administración invertirá de inmediato en la compra de patrullas y reclutamiento de nuevo personal de la policía municipal.

Confesó que la pasada administración, los dejó sin patrullas, ni armamento y con solo 9 policías en activo, razón por la cual, el municipio cuenta en estos momentos con vigilancia de la Policía Estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here