Como parte de los festejos por el  50 aniversario del Estadio Cuauhtémoc, la directiva del Club Puebla presentó la carrera “Corre por la Franja”, prueba que se llevará a cabo este próximo 9 de diciembre a partir de las 7:00 horas y que saldrá desde el inmueble mundialista.

Ángel Sosa Hernández, director deportivo de la institución camotera, dio a conocer que esta carrera se llevará a cabo en las distancias de 5 y 10 kilómetros y contemplan la participación de más de mil 500 corredores, quienes se pondrán los colores de la escuadra franjiazul.

“Esperemos no contar con el equipo para que corra, porque queremos pensar que estaremos en liguilla pero sino evidentemente ellos estarán en esta carrera, esta prueba va de la mano con no sólo tener al equipo o las actividades físicas de futbol, sino generar un buen ambiente para todas las familias, es una oportunidad donde convergerán las personas que les gustan el fútbol  y la gente que gusta correr el domingo, lo importante es generar deporte y convivencia”.

Las inscripciones tendrán un costo de 350 pesos y se cerrarán este 7 de diciembre a las 18:00 horas, las mismas se podrán realizar en wwwimpulsotime.com. El circuito que estarán realizando los participantes será desde el Estadio Cuauhtémoc, la calzada Zaragoza hasta la 18 oriente y de regreso para cruzar la meta en el coso de Maravillas.

El titular de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez Cabrera, hizo entrega del aval de esta carrera, la cual tendrá todo lo necesario para los corredores, que con su inscripción podrá contar con playera, chip y medalla. La premiación será simbólica para los ganadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here