Con 75 años de edad y alrededor de seis décadas dedicada a la actuación, para Susana Alexander resulta enriquecedor seguir creando diferentes personajes, con los que al final el público es quien gana, al ver trabajos nuevos y bien hechos, como sucede en «Cosas de papá y mamá», obra con la que ofrece dos funciones este miércoles 7 de noviembre en el Teatro Principal de esta ciudad.

Al lado de Jorge Ortiz de Pinedo, Daniela Luján, Ricardo Margaleff y Sergio Zaldívar, la primera actriz está lista para presentar el montaje basado en un texto de Alfonso Paso. «Es una compañía maravillosa donde todo mundo es buena onda y estamos felices de estar juntos. Yo estoy esperando ya que vengan los otros«, apuntó durante una entrevista con Síntesis a su llegada a la ciudad el martes.

Con «Cosas de papá y mamá» aseguró Susana Alexander, «el público podrá disfrutar un trabajo «muy bonito, lo van a pasar bien, con una comedia bien hecha y estructurada. Sólida. Teatro con actores de teatro. Aquí no hay el atractivo sexual, el atractivo visual. Hay actores dedicados al teatro y a mi, aquí no me van a reconocer, vengo con un papel completamente diferente«.

Con este trabajo que aún recorrerá el norte y sus del país, Susana Alexander cierra el año. Después se irá a descansar con sus nietos, «nos vamos a una casita que tenemos en la playa, ahí voy a juntarme con mi hijo que viene de Estados Unidos con su familia y mi hija que viene de Mérida con su familia. Para mi es muy importante estar con mi familia. Me llena mucho«, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here