«El dinero se genera en la mente, a veces creemos que lo generamos en el trabajo, en el banco o la cartera y es nada más cambiar el chip de esas programaciones que tenemos los mexicanos, de pensamientos de escases o de que los ricos son malos«, es el mensaje de Verónica del Castillo, quien ofrecerá el taller «Milagros y abundancia» en Puebla el próximo sábado 10 de noviembre.

De la mano de su libro «Tu eres un milagro» donde la periodista habla de milagros, pero también de como generar prosperidad y abundancia, es que llega este taller. «Lo que hago con de la técnica ThetaHealing, que es una técnica de sanación, es hacer consciente lo inconsciente y en cuestión de segundos llega a nivel Theta, el estado Theta cerebral y de inmediato la gente empieza a ver resultados en su cuerpo«, compartió en un entrevista con este medio.

 

Ofrecerá Verónica del Castillo el taller Milagros y abundancia
Puebla, Puebla 06 Noviembre 2018.- Entrevista ala periodista Verónica del Castillo con su libro «tu eres un Milagro».
Antonio Aparicio/Síntesis.

 

Verónica del Castillo se empezó a involucrar en este tema a partir del año 2004, cuando atravesó por un divorcio. Cuenta que recurrió a las terapias alternativas por que es anti-antidepresivos.

«Yo tuve depresión post parto, a veces es necesario que tomemos antidepresivos cuanto te los manda un médico, pero yo empecé a hacer un camino espiritual y un ruta espiritual para tratar de salvar mi matrimonio, entonces me hice Reiki Master, tomé dos maestrías en Reiki, una en Miami y otra en México, y vi los resultados tan maravillosos en mi y en mi hijo que dije: quiero aprenderlo, no sólo recibir las bondades de la terapia y hace seis años empecé con el ThetaHealing, tomé varios cursos, pero esto lo hacía a nivel personal, a nivel vida privada, porque tu vida espiritual es tu vida privada«, declaró.

A raíz del sismo del 19 de septiembre de 2017, cuando una revista publica que Verónica del Castillo está dando terapias a los damnificados, es que «salí del closet» y confiesa que primero le dio mucha pena por el qué iban a decir, dado que ella es considerada una periodista seria que busca fuentes y comprueba información, y «ahora resulta que la fuente sea el de allá arriba, dije qué van a pensar de mi, voy a perder mi credibilidad, voy a perder mi trabajo y de todos modos me quede sin trabajo. Entonces me quite todos los prejuicios«.

Así Verónica del Castillo publicó hace tres meses el texto «Tu eres un milagro«, puso un consultorio y actualmente está totalmente involucrada en el tema de sanación, dando curso de milagros. Su hermana Kate del Castillo hizo el prólogo y su padre Erick del Castillo presentó el libro con un tanatólogo.

También ha tratado el tema en pláticas TED, porque su finalidad es que el sea bien tratado, que la gente en verdad esté informada antes de opinar o hacer prejuicios. El taller de Verónica del Castillo es de 10:00 a 13:00 horas en el Hoter Four Points, el sábado 10 de noviembre, con el apoyo de Radio Oro.

El cupo es limitado y los boletos están a la venta en el lugar sede. Del Castillo también atiende a pacientes vía Whatsapp para agendar cita al número 5587226921. Cabe destacar que este martes también se reunió con universitarios en la Upaep en el marco del Primer Congreso de Voluntariado: Tu Estilo de Vida, bajo el lema «Conoce, escoge, ayuda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here