En pleno Centro del pueblo mágico de Zacatlán fue ejecutado un joven por un grupo de hombres que lograron escapar en un vehículo particular.
Fue la tarde del miércoles que autoridades acudieron a la calle Ignacio de la Llave para atender el reporte de una persona baleada.
Sin embargo, a la llegada de paramédicos, se confirmó que el hombre que vestía bermuda y playera a rayas, había fallecido por, al menos, tres impactos de bala.
La zona fue acordonada para que minutos después llegara personal del Ministerio Público para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven identificado como José, de 21 años de edad, estaba sentado en una de las bancas del zócalo cuando llegó un auto del que bajaron unos hombres.
Éstos empezaron a discutir con él y se escucharon las detonaciones de arma de fuego, generando que las personas que estaban cerca del lugar se percataran de la ejecución.
Cabe señalar que durante las diligencias se estableció que la víctima portaba un arma en la cintura, motivo por el que la autoridad ministerial investiga sus actividades y si tendrían relación con su asesinato.