La promesa de pago de las obras de relaminación de concreto asfáltico de la Avenida 36 sur, entre avenida Fidel Velázquez y calle 61 oriente, en la unidad habitacional La Margarita que se ejecutaron desde 2010 quedó sólo en eso, pese a las instrucciones del gobernador para liquidar un monto pendiente de 1.8 millones de pesos.

El arquitecto José Alfredo Vega Herrera denunció en conferencia de prensa que la Secretarias de Finanzas y Administración (SFA) y de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) no liquidan la obra que se ejecutó desde el 2010, a pesar de que ya se hizo la revisión de la pavimentación de la calle que se realizó y no se tiene observación alguna por la Secretaría de la Contraloría del estado de Puebla.

El empresario pidió de la manera más atenta al gobernador de Puebla, que tome cartas en el asunto, y que resuelva definitivamente esta problemática

Detalló que la empresa a la que le adeudan es Constructora Estructural de Puebla, y señaló que quien se ha negado a realizar el pago es un funcionario del gobierno del estado de nombre José Zúñiga.

Vega comento que el gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, ya giró instrucciones de que se realice el pago por un monto de 1.8 millones de pesos; sin embargo, los funcionarios han hecho caso omiso a las indicaciones del Ejecutivo estatal.

Señaló al subsecretario de Egresos de la Secretaria de Finanzas de hacer caso omiso a las instrucciones del Gobernador de Puebla, así como de los funcionarios de primer nivel quienes por medio de oficios ya giraron instrucciones para que se realice el pago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here