El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, señaló que tienen identificados a los probables homicidas de los hermanos Ivonne y Saúl, por lo que la investigación está “a punto de culminar”.
Cuestionado al respecto, dijo que “la investigación está muy avanzada y en poco tiempo les vamos a dar a conocer el resultado con acciones de detenciones«.
La noche del lunes en la colonia Aquiles Serdán, al sur de la capital poblana, Ivonne y Saúl fueron privados de la vida cuando un grupo de hombres ingresó para apoderarse del dinero de las ventas.
Debido a que Saúl trató de evitar el asalto fue agredido a disparos, aunque alcanzó a herir con un cuchillo a uno de los delincuentes, y su hermana Ivonne al tratar de defenderlo también recibió impactos de bala.
El delincuente apodado, El Gordo, no pudo escapar por las heridas que sufrió y pese a ser traslado a un hospital, murió.
Sin embargo, son entre cuatro y cinco asaltantes más, los que son buscados por las autoridades para dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión.