La recolección de basura en el municipio de Coronango se ha comenzado a normalizar, así lo dio a conocer el alcalde de esta demarcación, Antonio Teutli Cuautle, quien agregó buscarán ampliar los horarios y días de servicio.

Después de reparar las unidades, Teutli Cuautle informó que analizan la posibilidad de adquirir otro par de camiones recolectores, lo que permitirá que al menos tres veces a la semana se pueda hacer el servicio de recolección y con ello mantener las calles del municipio limpias, sobre todo en la zona de Misiones de San Francisco, que es donde concentran a la mayor población.

Queremos que sea  eficiente el servicio en Misiones y en el municipio, hablo específicamente de Misiones porque es donde más gente saca la basura”, dijo.

Agregó que para los primeros días de diciembre tendrán que definir la forma para poder adquirir estos camiones ya que  esta determinación tendrá que ser aprobada en el cabildo de este municipio.

El presidente municipal  resaltó que ha escuchado las quejas de los vecinos y por ello se ha determinado que un mayor número de veces pase el camión de recolección; asimismo, reiteró que está prohibido que los colaboradores de dicha área soliciten algún pago para llevarse sus desechos.

La propina es opcional y está prohibido que los encargados de llevarse la basura exijan un pago. Nos hemos enterado que en algunas ocasiones cobraban e incluso en las escuelas ya tenían hasta una cuota establecida, lo cual no permitiremos en esta administración”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here