Un reconocimiento al esfuerzo y trabajo de varios años recibieron los deportistas que forman parte del programa de becas Juventud 500, el cual cumple la décimo primera edición de distinguir a los mejores exponentes de pista, alberca y áreas de combate de los Clubes Alpha de Puebla.

Esta ceremonia estuvo engalanada por la presencia de la campeona mundial de tiro con arco, Aída Román, quien realizó una conferencia con los galardonados así como sus familiares y amigos, quienes pudieron escuchar las diferentes travesías por las que ha atravesado para conseguir el éxito.

“En ese año fui la mejor deportista de tiro con arco, yo traía muchas energías y ganas y en 2015 llegó gente nueva a Conade, quisieron hacer cosas nuevas y a la fecha sigo sin entrenador, no quito el dedo en el reglón para seguir trabajando para México para mi deporte, para mi esa es mi motivación”, expresó la medallista de Londres 2012.

Señaló que su sueño es seguir representando a su país y pese a que aún tiene diversas adversidades que enfrentar no se da por vencida, “yo soy quien determina mi resultado, me preparo para estar en unos juegos olímpicos, quiero seguir haciendo historia para mi país y tengo la mente puesta en Tokio, eso es lo que me motiva día a día”.

El gimnasio del Alpha 2 fue la sede de la Entrega de Premios de Juventud 500, donde se reconoció a lo mejor del club en materia deportiva, “hoy están presentes los titanes que se esfuerzan día a día, seis o siete veces a la semana para superar sus metas y lograr la gloria, reconocemos a una generación más de deportistas que en pista, alberca, áreas de combates logran alcanzar los mejores resultados. El pertenecer a este grupo selecto de deportistas nos habla de la superación de cada uno de ustedes, además de la dedicación y empeño en sus estudios, por lo que son alumnos e hijos espectaculares”, expresó Amando Zamora, director deportivo de los clubes Alpha.

El director general de los clubes Alpha, Sergio Barrera, así como Diana Laura Coraza Castañeda, directora del Instituto Municipal del Deporte fueron parte de la ceremonia a los mejores exponentes de este club, quienes en eventos nacionales lograron cosechar importantes resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here