La tercera generación de la dinastía Fernández toma fuerza en la industria musical con Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández y nieto de Vicente Fernández, quien esta semana lanzó Te Amaré como primer sencillo de un álbum debut que será editado bajo el sello discográfico de Sony Music México.

Te Amaré es un tema con el que el joven de 24 años demuestra un talento innato y futuro prometedor, y al haber sido subido a las plataformas digitales, canales de video y redes sociales, no faltaron los comentarios que apuntaron las similitudes de su voz con la de su padre, conocido también como El Potrillo.

«Hace unos años la aparición de una nueva estrella ranchera habría sido insospechada. Sin embargo, desde que saliera a la luz un video donde el más joven de los Fernández interpreta el piano se empezó a sugerir un nuevo descubrimiento«, describió la discográfica que cobija a Alex Fernández en este inicio de su carrera.

«Te Amaré” es de Manuel Monterrosas (Me Voy a Quitar de en Medio, Por una Mujer Bonita, El Cerrojo, Cuando Yo Quería Ser Grande entre otros grandes éxitos) compositor con más de 25 años de carrera.

Y no podía faltar el sello Fernández, pues la canción fue trabajada con la dirección musical de Vicente Fernández en compañía de Francisco Javier Ramírez, productor que ha acompañado al Charro de Huentitán en múltiples lanzamientos.

El lanzamiento de Alex Fernández con el estreno de Te Amaré, ha sido de manera simultánea entre México y Estados Unidos, y una de las primeras actividades de promoción es su asistencia a la próxima entrega de los Latin Grammy a celebrarse el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here