Con una hora de retraso y con la actuación de Sin Bandera en primer lugar, el espectáculo «4 Latidos Tour» a su paso por Puebla, puso el romanticismo a todo lo que da en el Centro de Espectáculos Acrópolis, con la reunión de Noel Schajris y Leonel García con Pablo Hurtado y Mario Domm de Camila en un sólo escenario, cantando sus más grandes éxitos.
Cuando el reloj marcó dos minutos después de las 21:30 horas del sábado y tras dos tiempos de abucheos y chiflidos de impaciencia de los ahí reunidos, apareció el dueto conformado por Noel Schajris y Leonel García para hacer olvidar a sus seguidores ese tiempo de espera con temas como , «Te vi venir» y «Kilómetros». Entonces Noel elogió lo bien que cantaban y dijo el enorme placer que era para ellos estar aquí.
Con «En esta no», «Junto a ti», «Que lloro», «Ves», «Sirena», «Suelta mi mano» y «Que me alcance la vida», cerraron su romántica participación en solitario para dar paso a Camila cuando eran las 22:25 horas. «Mientes» y «Decidiste dejarme» fueron las primeras de su repertorio.
«Puebla, buenas noches, que chingon público, siempore que vengo a Puebla me la pasó o poca madre ¿Están contentos? ¿Cuántas chicas hay? ¿Y caballeros? Vamos a pasarla bien», invitó Mario para proseguir con «Bésame», «Entre tus alas» y «Perdón».
Pablo compartió que era ya bastante tiempo de estar de gira por Estados Unidos y que ya extrañaban al público de su país, pero en especial, se sentían complacidos de volver a Puebla y reunirse con tantos fans. También agradeció todas las bendiciones que han tenido en 15 años de Camila.
Con «Restos de abril», «Me bastó», «Yo quiero», «De mi», «Aléjate de mi», «Coleccionista de canciones» y «Sólo para ti», cerraron su participación en solitario. «Hay una canción que me gusta muchísimo, yo la escuché y dije: cómo me gustaría haberla compuesto yo», expresó Mario Domm para dar paso a los primeros acordes de «Entra en mi vida» y la reaparición en escena de Sin Bandera.
«Abrázame», «Mientes tan bien» y «Todo cambio», fueron los otros temas que eligieron para deleitar al público con sus «4 latidos» juntos en escena. «Es un privilegio haber estado con Camila esta noche. Gracias por estar aquí, que público tan lindo, nos han regalado una linda noche», concluyó Leonel García, tras dos horas de concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here