Aunque sería un honor ser candidata al gobierno del estado, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco informó que es una especulación, misma que agradece pero no tiene interés en postularse en un cargo distinto por el que fue electa.
En entrevista, luego de que ha trascendido que, en caso de anularse la elección, ella sería postulada, respondió que eso es una especulación, pues su interés es cien por ciento en el ayuntamiento de Puebla.
“Sin duda alguna estoy enfocada en el municipio de Puebla, yo agradezco las especulaciones, es un halago, para mí sería un honor, pero estoy enfocada en este compromiso que hicimos en el municipio, sabíamos que es un trabajo que debemos empujar”, comentó.
Dijo que están esperando la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), instancia que en próximos días estará pronunciándose sobre la nulidad promovida por Morena.
“De hecho no tengo conocimiento de algún proceso, estamos en esperando el resultado del tribunal. Yo estoy concentrada, metida en el tema del ayuntamiento”, mencionó Claudia Rivera.
Al final, destacó que para nada va por ahí: “estoy concentrada en el trabajo del ayuntamiento, es en lo que la gente votó, la gente me posicionó y colocó, y es en lo que estoy concentrada”.