En una área que corresponde a tres campos de futbol, el Globo Fest 2018 reunirá a 25 globos aerostáticos para que surquen los cielos y puedan ofrecer un espectáculo único.

El próximo 23 y 24 de noviembre Val’Quirico recibirá al Globo Fest, el festival de globos aerostáticos más importante del centro del país, con 25 ejemplares, de los cuales 6 serán de figuras especiales.

Durante la presentación, José Félix Ríos Campuzano, uno de los coordinadores, explicó que el evento se dividirá en dos shows:

Despertar de gigantes: Se presentará al amanecer, donde se podrá apreciar cómo los globos se arman, se inflan y emprenden el vuelo.

Noche luminosa: Donde los globos, con una llama especial que los hace muy luminosos, seguirán el ritmo de la música dando un show de luz y sonido único.

Dicha estrategia subraya que los asistentes no podrán subirse a los globos, solo es un espectáculo para admirarlos desde tierra y ver cómo se elevan.

Añadió que será la primera vez que se desarrolla un evento de este tipo, y se escogió a Val’ Quírico por ser un lugar con una atmósfera especial, ya que además está estratégicamente ubicado en los límites de Tlaxcala y Puebla.

La venta de boletos es a través de Superboletos y el acceso tiene un costo de 200 pesos. Los niños menores de tres años no pagan boleto y no se permitirá el acceso a cámaras fotográficas ni de video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here