Más de 340 niños de diversas instituciones educativas del sur de la ciudad vivieron un “Día de diversión” luego de que el grupo de rotarios Lideres de Puebla los diera boletos gratuitos para disfrutar de un par de horas de los juegos de del jumping park Flexone.

En punto de las 11:00 horas arribaron los pequeños de nivel primaria para disfrutar de estas instalaciones, fue Víctor Figueroa Becerra, vicepresidente de este club rotario, quien  realizó la bienvenida  a los pequeños, quienes desde el primer minuto mostraron su entusiasmo por disfrutar de este recinto.

Figueroa Becerra explicó que esto fue posible gracias a los dueños Carlson, quienes celebraron  un torneo de tres días de kartismo y lo que se recaudó fue para en beneficio de la gente que menos tiene.

“Todo lo que se recaudó en este interclubes de grupos de rotarios, con ello Ernesto Manrique y Paco Lastra, pidieron que se diera a beneficio de los niños que menos tienen, nos dieron dos días de diversión para 170 niños el lunes y hoy martes, contamos con una cantidad similar, la sonrisa de un niño es el mejor pago que podemos tener, nosotros sabemos que por muchas cosas y precios no se puede venir a estos espacios veces”.

Resaltó que este club rotario mantiene un fuerte apoyo a los grupos vulnerables y continuarán celebrando acciones con diversos escenarios, tal es el caso en Huejotzingo donde apoyan a un hospicio de la comunidad, “tenemos muchos proyectos y buscamos hacer actividades del club para apoyar a otros”.

Los niños saltaron a lo largo de dos horas por cada uno de los espacios de este centro, disfrutaron de las pelotas y torneos que se realizan en Flexone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here