Ciudad de México. Norma Angélica Sandoval Sánchez rindió protesta ante el Senado de la República, la tarde de este jueves, como nueva magistrada del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) por un plazo de 7 años a partir del próximo 10 de diciembre.

Sandoval Sánchez se desempeñaba como secretaria instructora del magistrado Gerardo Saravia Rivera, toda vez que en el 2017 también buscó convertirse en magistrada y perdió ante Saravia Rivera.

Angélica Sandoval Sánchez, cuenta con una larga trayectoria dentro del ámbito electoral, pues se desempeñó como analista jurídica del TEEP de 2001 a 2003, asimismo, fue coordinadora de jurisprudencia y estadística de la Sala Regional de la V Circunscripción del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en 2008.

Además de Sandoval Sánchez, también rindieron protestas ante la Cámara Alta, magistradas y magistrados para los órganos jurisdiccionales electorales de Baja California, Coahuila, Durango, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

El presidente del Senado de la República, Marti Batres Guadarrama, «por el bien y prosperidad de la unión», deseó éxito a los nuevos magistrados en el cargo que se le ha conferido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here