El próximo 1 de diciembre se presentará Alfredo Olivas en el Centro de Espectáculos Acrópolis para ofrecer un concierto antes de su actuación del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. El cantante de regional mexicano asistirá después de Puebla a la entrega de los Premios Bandamax 2018, donde está nominado en las categorías de Solista Masculino del Año, Disco del Año y Canción del Año.

Para el concierto de Puebla y para que sus fans no se queden sin estar con él, los organizadores han puesto los boletos durante todo el Buen Fin al 2×1 en primer, segundo y tercer nivel.

A su corta edad, Alfredo Olivas se ha convertido en un reconocido cantante, compositor y acordeonista de música ranchera, norteña y corridos.

El joven de 24 años de edad, es más conocido en el ámbito como El Patroncito. Algunas fechas que tiene en noviembre antes de venir a Puebla son el 24 en Mérida, Yucatán y el 30 en Coyutla, Veracuz.

Dentro de los motivos por que que Bandamax lo ha nominada, está que su más reciente tema El Día de los Muertos se posiciona en el gusto de la audiencia con un video suma ya más de 5 millones de reproducciones en menos de 10 días de su estreno en YouTube.

Otro video que le ha valido reconocimiento en este año es el del tema La Mejor de las Historias, que ya tiene 10 millones de reproducciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here