Al menos 50 antros, bares o restaurantes del municipio de San Andrés Cholula han sido multados por el incumplimiento a diversas acciones en la reglamentación municipal, así lo dio a conocer el Secretario de Gobernación de esta demarcación, Sergio Mirón Terrón, quien expresó que a partir de esta administración comenzarán a hacer valer la ley en estos centros de diversión.

“Esta decisión no es una cuestión de revanchismo ni de venganza, todo aquel que esté actuando conforme  a la ley perfecto, pero quienes no, hay que empezar a generar esa certidumbre que por mucho tiempo estuvo perdida”, expresó el funcionario sanandreseño, quien explicó que se ha iniciado un censo de los establecimientos que operan en este municipio ya que la anterior administración nunca se dio a la tarea de identificar la operación de estos recintos.

Señaló que desde el 15 de octubre han tomado cartas en el asunto para la operación de los antros y bares que se encuentran en la demarcación y la misma deberá respetarse, “tenemos que tener mano dura para que se cumpla”.

Aseveró que se ha iniciado una serie de visitas a estos negocios para que muestren sus licencias de funcionamiento, así como la reglamentación de protección civil a fin de que se encuentren bajo el amparo de la ley y en caso de no hacerlo podrían ser clausurados.

En ese sentido dijo que al momento han multado a 50 establecimientos por no cumplir con las normas, ya que operan con decibeles mayores a los permitidos, incumplimiento en el horario de cierre, y realizan la  venta de bebidas alcohólicas a menores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here