Para conmemorar a las personas con sordera, la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza realizó una ceremonia y desayuno para los integrantes de la Casa del Sordo.

Daniel Guzmán López, director de la institución, recalcó la importancia de garantizar los derechos de las personas con capacidades diferentes y de inculcar valores entre los niños y jóvenes los valores del respeto, nobleza, solidaridad y honor.

“En la Academia se rinde culto a los valores esenciales y desde que aquí enaltecemos a las personas que a pesar de una discapacidad hacen cosas importantes por el país”, apuntó.

En respuesta, Ana Isabel Puente Romero, representante legal de la Casa del Sordo, agradeció el apoyo para el festejo e hizo un reconocimiento especial para la atleta Ana María Coca Bringas por las medallas que ha obtenido en competencias nacionales para sordos.

La mañana de este sábado los militares junto con los miembros de la Casa del Sordo degustaron alimentos en las instalaciones de la institución, ubicada sobre la Avenida Reforma y cercana al Mercado de Sabores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here