Corporaciones de rescate brindaron auxilio a un conductor originario de Veracruz, quien perdió el control de su automóvil Nissan Versa, salió de la cinta asfáltica y volcó más de 30 metros cuando circulaba sobre la carretera federal Amozoc – Nautla.
Las autoridades de vialidad en Tlatlauquitepec, informaron que en el tramo que conduce hacia Teteles de Ávila Castillo, acudieron a brindar el apoyo a quien se identificó como Eduardo Martínez Rojas, originario de la ciudad de Tlapacoyan, Veracruz, quien presentaba golpes menores y se encontraba a un costado del vehículo.
Se solicitó el auxilio de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes se trasladaron al lugar, pero tras revisar al conductor, señalaron que se encontraba estable y no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.
Fue debido a la falta de precaución al conducir, que salió de la carretera y se proyectó hacia una ladera, lo que dejó pérdidas materiales en este vehículo Versa, modelo 2013, placas XYF-853-A del estado de Veracruz, el cual fue trasladado al corralón distrital de Tlatlauquitepec.