Habitantes de San Andrés Cholula se mostraron descontentos con los sindicalizados que operan en el ayuntamiento de esta demarcación, por lo que hacen un llamado a la alcaldesa, Karina Pérez Popoca, para cumplir con lo prometido, acabar con la impunidad y corrupción que se vive en la localidad, iniciando desde el ayuntamiento.
Tras arribar a la presidencia de esta localidad, los quejosos señalaron que es injusto que familias que estuvieron en la administración abandonen este recinto, “nos hemos reunido para platicar con el ayuntamiento sobre inseguridad y el sindicato, de la gente que no se quiere salir, creemos que las familias que estuvieron en la administración pasada hagan favor de irse, esto no es una empresa y el pueblo les exige a que abandone sus puestos”.
Cabe destacar que desde el viernes pasado, un grupo de habitantes se reunieron en la presidencia municipal para externar temas de importancia, tales como la concesión de la basura, la expropiación de terrenos, sin embargo el tema central fue el sindicato, ya que señalaron que no era posible que la misma gente siguiera laborando.
Ante su descontento, el próximo miércoles al mediodía serán recibidos por la alcaldesa sanandreseña, a la que le piden un mayor trabajo para que siga el progreso de este municipio. “No venimos a hacer nada malo, queremos hacer trabajo con ellos e informar al pueblo”, señaló uno de los quejosos.