Tochimilco. Como no funcional recibió el nuevo gobierno de este municipio la Unidad Básica de Rehabilitación, por ello este lugar recibirá una inyección de 50 mil pesos para que de un servicio con calidad y calidez, así lo informo el directo de obras públicas José Luis Martínez Benítez.
Diversos son los desperfectos que se encontraron, entre ellos que las tinas de hidromasaje no estaban funcionando, los baños en mal estado y la falta de energía eléctrica en el lugar ocasionaba que a muy temprana hora se tuviera que cerrar dejando de atender a los pacientes.
Además de la carencia constante de personal suficiente, ya que al mes se dan entre mil 200 y mil 500 terapias, por ello además de la dignificación de los espacios, se contratar a fisioterapeutas capacitados para dar la atención requerida.
En una primera etapa el gobierno de Aurelio Tapia, invertirá 50 mil pesos, en la segunda que implica invertir en los andadores del lugar y en mejorar el equipo con el que se cuenta, indicó el funcionario.