El aumento de 15 pesos a la tarifa del transporte público como lo piden transportistas es inviable, razón por la que el gobierno desechó la propuesta, anunció el subsecretario de Transporte del estado, Alberto Vivas Arroyo.

En rueda de prensa realizada en Casa Aguayo, el funcionario dijo que son 67 concesionarios los que solicitan este incremento, el cual es considerado como “desproporcional” y afectaría la economía familiar.

Fue más allá, el subsecretario opinó que el tema se ha politizado a dos días de que el gobernador Antonio Gali Fayad rinda su segundo informe de labores.

Señaló que si los transportistas mantienen el paro que iniciaron desde las primeras horas de este martes, el gobierno del estado tiene la capacidad de cubrir el servicio con el apoyo de otro grupo de concesionarios.

Sin embargo, aseguró que agotarán el diálogo con los manifestantes a fin de atender  su demanda, pero descartó el incremento al pasaje, pues, argumentó que en su momento la actual administración estatal otorgó subsidios para el transporte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here