Al concluir temporada en la Ciudad de México de «La sociedad de los poetas muertos» el próximo 30 de diciembre, Poncho Herrera empezará con el rodaje de dos películas y una serie. En uno de los filmes, confiesa, se burlará de sí mismo y el medio artístico que lo rodea.

La primera película la graba durante el primer bimestre de 2019 en la Ciudad de México, de ahí viaja a Nueva Orleans para ser parte de una serie y al terminar, vuelve a la capital del país para enrolarse en otro proyecto fílmico en el verano, compartió el actor durante una entrevista con ese medio.

La película inmediata, adelantó, es una «comedia romántica, un remake de una comedia argentina sumamemte divertida y estamos todos muy emocionados con este proyecto que se burla un poco de los actores. Ya conocerán más a fondo«‘.

En resumen, la trama «se burla del medio artístico, de los actores, yo creo que voy a tener muchas oportunidades para burlarme de mí mismo y eso está bueno«, ahora que, reafirmó, está totalmente volcado en su faceta como actor.

De «Rebelde» o «RBD», que le dio la oportunidad de actuar y cantar y tener una gran experiencia artística, dijo que queda en su recuerdo como «un proyecto muy lindo, bastante poderoso mediáticamente, que nos dio la oportunidad de viajar mucho y marcó a una generación y eso para nosotros fue algo muy importante e interesante«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here