La navidad ya se siente en el municipio de San Pedro Cholula, esto al encenderse la iluminación y el árbol navideño en esta demarcación, la cual preparó una espectacular iluminación en la Plaza de la Concordia, la explanada Soria y el corredor comercial San Miguelito.
Un mensaje de unidad fue el que brindó el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila previo al encendido del tradicional árbol, quién señalo que no sólo se debe iluminar el municipio sino los corazones de los cholultecas.
«Tenemos que iluminar nuestro corazón, quiero que nos unamos más, en Cholula nos hace falta unidad, en Cholula nos hace falta estar juntos, tenemos que encender la luz de la esperanza».
Acompañado de su esposa e hijos, así como regidores y funcionarios del ayuntamiento, el presidente cholulteca reconoció que falta mucho en Cholula pero con unidad y confianza se podrán alcanzar los objetivos.
De esta manera, con la puesta en escena de El Cascanueces y con la cuenta regresiva se dio paso al encendido de la iluminación navideña.