Con «Balas pérdidas», Morat continúa de gira por distintos puntos del país gozando del excelente recibimiento que le va dando el público mexicano a su trabajo, para el cual, afirmó Juan Pablo Villamil, sólo tienen palabras de agradecimiento. El grupo colombiano llegará a Puebla el próximo fin de semana en el marco del Festival Catrina.

«Estamos rumbo al final de la gira mexicana, hicimos veintitantos conciertos desde hace un mes. Estamos muy emocionados, como siempre la gente nos recibió con un cariño impresionante y estamos muy contentos de haber tenido el honor de tocar en el Palacio de los Deportes, es un escenario gigantesco y se vienen muchos conciertos más que nos entusiaman», destacó.

Sobre «Balas pérdidas» compartió que todos en la banda estuvieron involucrados en el proceso y «estamos orgullosos de presentarles algo con lo que estamos tan cómodos» y que seguramente los traerá de vuelta a México en 2019, un país del cual confirmaron, lo que se dice es cierto.

«México es una parte fundamental de nuestra carrera por que es un trampolín, es un mecanismo para que la bola de nieve crezca. Afortunadamente para nosotros ha sido muy emocionante» y así se prepararan para también ir por primera vez a Estados Unidos en próximo año, con una serie de conciertos.

Juan Pablo concluyó que el nombre del disco, «Balas pérdidas», es una analogía «justamente con las balas pérdidas y las canciones, porque la idea es que si bien las letras no fueron escritas para una persona en particular, creemos que cualquier persona se puede sentir identificada al paso del tiempo».

Cabe destacar que el álbum contiene doce canciones, de las cuales
A son ya grandes conocidos: “Besos en Guerra” junto a Juanes, canción que certificó el Doble Disco de Platino en España; ‘’Punto y Aparte”, “Cuando nadie ve”, Disco de Platino en España y “El Embrujo” junto a Antonio Carmona y Josemi Carmona. El sencillo de estreno fue «Yo no merezco volver», la canción más triste que han escrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here