Atlixco. El Club Rotario Atlixco junto con el Rotarac de este municipio invitan a todas aquellas personas que usen silla de ruedas y que requieran alguna reparación al programa “Enchúlame la silla”.

Para ello se contará con la presencia de un grupo de expertos usuarios de sillas de ruedas provenientes del Estado de México, a quienes desde hace tres años esta asociación civil trae cada año para dar el mantenimiento requerido a este auxiliar para la movilidad.

Reparar o dar mantenimiento a las sillas de ruedas no es cualquier cosas, muchas veces tienen que llevarlas a talleres de bicicletas porque son donde más o menos saben, pero no lo hacen como deben, por ello es importante que se tenga este programa que es totalmente gratuito para los ciudadanos”, señaló el presidente del Club Rotario Atlixco, René Berra Lozada.

Señaló además que la población en Atlixco de gente que se mueve en silla de ruedas es más grande de lo que se cree, pues sucede que muchos de ellos por la falta de infraestructura no salen de sus casas o porque sus sillas ya están en mal estado y se les dificulta aún más moverse.

El llamado insistió es a que todos aquellos que requieran una reparación acudan al parque artesanal el Ahuehuete, ubicado en la colonia del mismo nombre este martes 4, 5 y 6 de diciembre de las 9:30 a 14 horas para que se les de servicio.

Aclaro que no reparan sillas oxidadas, porque esas no tienen ya arreglo, significa que han estado muchos años sin usar, el programa es para apoyar a quienes diariamente se trasladas de un lugar a otro en ellas y que por el mismo motivo se van desgastando.

De igual manera invitan a donar las sillas que ya no se ocupan para a su vez el club pueda entregarlas a gente de escasos recursos que requiera de este apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here