En San Bernardino Tlaxcalancingo se puso en marcha la primera «Jornada con Valor«, donde las dependencias y secretarias que conforman el ayuntamiento de San Andrés Cholula acercaron los diferentes servicios y trámites a los ciudadanos.
Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula, encabezó la ceremonia cívica en la explanada de la junta auxiliar y destacó qué las juntas auxiliares serán prioridad en su gobierno.
Durante su mensaje, Pérez Popoca informo que tienen un avance del 68 por ciento en la revisión del proceso de entrega-recepción y pueden decir que existe daño patrimonial.
«Hoy podemos decir que existe un daño al patrimonio de San Andrés Cholula y fincaremos las sanciones correspondientes para que no queden impunes, seguiremos dando a conocer el avance de este proceso en cada dependencia y confirmamos lo que sabíamos desde antes, el mal manejo nepotismo y corrupción«, dijo.
En ese ejercicio de transparencia informó que la realización del Festival Catrina permitirá el ingreso de dos millones de pesos que se utilizará de manera íntegra para la rehabilitación de la Unidad Deportiva Quetzalcoatl.
«Por este evento el año pasado solo se ingresaron 600 mil pesos, hoy se acabaron los moches y la corrupción«, además hizo un llamado a los activistas a seguir defendiendo sus raíces.
En el marco de esta ceremonia, se hizo entrega de sillas de ruedas para personas con capacidades diferentes y que requerían del apoyo.